martes, 25 de septiembre de 2018

DOUE de 25.9.2018


-Modificaciones del Reglamento de Procedimiento del Tribunal General.
Nota: Con la modificación de la arquitectura jurisdiccional del Tribunal de Justicia de la Unión Europea se hace necesario adaptar las normas procesales que regulan el ejercicio de las funciones encomendadas al Vicepresidente del Tribunal General.
-Modificaciones del Reglamento de Procedimiento del Tribunal General
Nota: Se modifica el Reglamento de Procedimiento del Tribunal General a fin de hacer obligatoria la utilización de e-Curia para la presentación de escritos procesales y para las notificaciones que efectúe la Secretaría del Tribunal General en los procedimientos seguidos ante este último.
-Decisión del Tribunal General, de 11 de julio de 2018, sobre la presentación y notificación de escritos procesales a través de la aplicación e-Curia.
Nota: El Tribunal de Justicia ha desarrollado una aplicación informática que permite presentar y notificar escritos procesales por vía electrónica (e-Curia). Ante las ventajas que ofrece la inmediatez de los intercambios desmaterializados de escritos procesales resultante de dicha aplicación, se ha decidido que su utilización sea obligatoria para la presentación y la notificación de escritos procesales en los procedimientos seguidos ante el Tribunal General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.