lunes, 23 de septiembre de 2019

BOE de 23.9.2019


Intercambio de Notas Verbales por el que se enmienda el Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes, hecho en Canberra el 11 de enero, 15 y 21 de febrero de 2019.
Nota: Mediante este intercambio de Notas Verbales se suprime recíprocamente el requisito consistente en la presentación de una carta de apoyo emitida por el ministerio competente, según dispone la letra n) del apartado 1 de la cláusula 2 y la letra n) del apartado 1 de la cláusula 6 del Acuerdo. Esta enmienda entró en vigor el 21 de febrero de 2019, esto es, hace nada menos que siete meses (!!!).
Véase el Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes, hecho en Canberra el 3 de septiembre de 2014, y la corrección de errores, así como la entrada de este blog del día 19.9.2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.