sábado, 22 de febrero de 2020

Congreso Internacional “Aspectos internacionales y europeos de los derechos de Propiedad Intelectual en el entorno digital” (Valencia, 7 y 8 mayo 2020) - Llamada a presentar comunicaciones


Congreso Internacional “Aspectos internacionales y europeos de los derechos de Propiedad Intelectual en el entorno digital”
Valencia, 7 y 8 de mayo de 2020
LLAMADA A PRESENTAR COMUNICACIONES


Director: José Juan Castelló Pastor
Secretaria: Rosa Lapiedra Alcamí

Los próximos días 7 y 8 de mayo de 2020 se celebrará en Valencia el Congreso internacional sobre los “Aspectos internacionales y europeos de los derechos de Propiedad Intelectual en el entorno digital”, organizado en el marco del proyecto emergente “La tutela de los derechos en el entorno digital: nuevos retos, desafíos y oportunidades” (GV/2019/118) y el área de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

Las sesiones se realizarán en el Salón de Grados del Departamento de Derecho internacional “Adolfo Miaja de la Muela” (edificio departamental Facultad de Derecho. Universitat de València, avenida de Tarongers s/n, 46022 Valencia).

Se abre el plazo para presentar propuestas de comunicaciones, que podrán versar sobre cualquier tema relacionado con los derechos de Propiedad Intelectual (e Industrial) en internet. Deberán enviarse al correo electrónico 'josejuan.castello (at) uv.es' antes del 3 de abril, indicándose: el título, resumen de 500-600 palabras, nombre del autor y su adscripción institucional y dirección de correo electrónico.

Las comunicaciones aceptadas por el Comité organizador se notificarán a los autores el 14 de abril; y se defenderán presencialmente durante el congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.