jueves, 19 de marzo de 2020

BOE de 19.3.2020


-Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se cesan y nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, así como expertos para asesorar a los mencionados comités asesores.
Nota: En el punto segundo se procede a nombrar los nuevos miembros, que sustituirán a los cesados en el punto primero, del Comité Asesor en la evaluación del campo de Transferencia del Conocimiento e Innovación. Por lo que respecta al ámbito de las Ciencias Jurídicas, se nombra a Ramón Durán Rivacoba, Catedrático de Universidad de Derecho Civil de la Universidad de Oviedo.

En el punto quinto se nombran a los expertos que asesorarán al Comité Asesor en la evaluación del campo de Transferencia del Conocimiento e Innovación. Por lo que se refiere al ámbito de las Ciencias Jurídicas, las personas nombradas son las siguientes:
– Francisco Javier Revorio Díaz. Catedrático de Universidad de Derecho Constitucional. Universidad de Castilla-La Mancha.
– Ignacio Farrando Miguel. Catedrático de Universidad de Derecho Mercantil. Universidad Pompeu Fabra.
– Javier Juste Mencía. Catedrático de Universidad de Derecho Mercantil. Universidad de Castilla-La Mancha.
– Javier Ruipérez Alamillo. Catedrático de Universidad de Derecho Constitucional. Universidad de La Coruña.
– M.ª del Carmen Pérez de Ontiveros Baquero. Catedrática de Universidad de Derecho Civil. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
– Manuel Espejo Lerdo de Tejada. Catedrático de Universidad de Derecho Civil. Universidad de Sevilla.
– Miguel Ángel Martínez Lago. Catedrático de Universidad de Derecho Financiero y Tributario. Universidad Complutense de Madrid.
– Pedro Jesús Baena Baena. Catedrático de Universidad de Derecho Mercantil. Universidad de Sevilla.
-Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.
Nota: Se nombran los miembros de los distintos comités asesores. El Comité Asesor 9 (Derecho y Jurisprudencia) estará formado por las siguientes personas:
Presidenta: Prof.ª Dra. doña Magdalena Nogueira Guastavino. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad Autónoma de Madrid.
Vocales:
− Prof. Dr. don Pedro Garciandia González. Catedrático de Derecho Procesal. Universidad de La Rioja.
− Prof.ª Dra. doña María Inés Olaizola Nogales. Catedrática de Derecho Penal. Universidad Pública de Navarra.
− Prof. Dr. don Luis Pérez-Prat Durbán. Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Universidad Pablo de Olavide.
− Prof.ª Dra. doña Isabel González Ríos. Catedrática de Derecho Administrativo. Universidad de Málaga.
− Prof. Dra. doña Isabel García-Ovies Sarandeses. Catedrática de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Oviedo.
− Prof. Dr. don José María Vilajosana Rubio. Catedrático de Filosofía del Derecho. Universidad Pompeu Fabra.
− Prof. Dr. Don Alberto López Basaguren. Catedrático de Derecho Constitucional. Universidad del País Vasco.
− Prof.ª Dra. doña María Nélida Tur Faúndez. Catedrática de Derecho Civil. Universidad de Las Illes Balears.
− Prof.ª Dra. doña Josefina Boquera Matarredona. Catedrática de Derecho Mercantil. Universitat de Valencia.

Véase la corrección de errores de esta resolución.
[BOE n. 74, de 19.3.2020]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.