viernes, 31 de enero de 2014

DOUE 31.1.2014


Instrucciones prácticas a las partes sobre los asuntos sometidos al Tribunal de Justicia.
Nota: Con la aprobación del nuevo Reglamento de Procedimiento del año 2012 era necesario reemplazar las Instrucciones prácticas relativas a los recursos directos y a los recursos de casación, adoptadas sobre la base del Reglamento de Procedimiento anterior, por unas nuevas Instrucciones prácticas destinadas a las partes y a sus representantes, basadas en el nuevo Reglamento de Procedimiento y que tienen en cuenta la experiencia adquirida en la aplicación de este último. Asimismo, con esta reforma se incluyen en las Instrucciones ciertas disposiciones de carácter más práctico —antes incluidas en la Guía para los abogados, las Instrucciones al Secretario del Tribunal de Justicia o los escritos de convocatoria para la vista—, relativas a la presentación y a la notificación de escritos procesales y al desarrollo concreto de la fase oral del procedimiento.
Estas nuevas Instrucciones derogan y sustituyen a las Instrucciones prácticas relativas a los recursos directos y a los recursos de casación del año 2004, en su versión modificada de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.