viernes, 26 de abril de 2019

DOUE de 26.4.2019


-Decisión (UE) 2019/658 del Consejo, de 2 de marzo de 2015, sobre la firma, en nombre de la Unión y sus Estados miembros, del Protocolo por el que se modifica el Acuerdo sobre transporte marítimo entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y el Gobierno de la República Popular China, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea.
Nota: Mediante el presente acto se autoriza la firma del Protocolo por el que se modifica el Acuerdo sobre transporte marítimo entre la CE y el Gobierno de la República Popular China para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la UE.
Sobre el Acuerdo véase la última referencia de esta entrada.
-Decisión (UE) 2019/659 del Consejo, de 8 de abril de 2019, sobre la celebración, en nombre de la Unión y sus Estados miembros, del Protocolo por el que se modifica el Acuerdo sobre transporte marítimo entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y el Gobierno de la República Popular China, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea.
Nota: Se aprueba por parte de la UE el Protocolo por el que se modifica el Acuerdo sobre transporte marítimo entre la CE y el Gobierno de la República Popular China para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea.
Sobre el Acuerdo véase la siguiente referencia de esta entrada.
-Protocolo por el que se modifica el Acuerdo sobre transporte marítimo entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y el Gobierno de la República Popular China, por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.