viernes, 9 de mayo de 2025

Bibliografía - Dudas y certezas sobre el Real Decreto-ley 2/2025

 

- Dudas y certezas sobre el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias
Tomás Montero Hernanz, Profesor Asociado Universidad de Valladolid, Vicepresidente del Instituto Iberoamericano de Justicia
Diario LA LEY, Nº 10719, Sección Tribuna, 9 de Mayo de 2025

El Congreso de los Diputados, en sesión celebrada el día 10 de abril, acordó convalidar el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias.

Nota: Véase el Real Decreto-ley 2/2025, así como la entrada de este blog del día 19.3.2025.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.