viernes, 18 de enero de 2019

BOE de 18.1.2019


-Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República Argentina sobre reconocimiento mutuo de títulos y certificados de estudios de Educación primaria, secundaria obligatoria y post obligatoria y Educación superior no universitaria del Reino de España y los niveles de Educación primaria, secundaria y superior -a excepción de la educación universitaria- de la República Argentina, o sus denominaciones equivalentes, hecho en Madrid el 23 de febrero de 2017.
Nota: El Acuerdo entró en vigor el 27 de diciembre de 2018, aunque venía aplicándose provisionalmente desde el 23 de febrero de 2017.
Véase el texto del Acuerdo, así como la entrada de este blog del día 14.3.2017.
-Acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos, diplomas y grados académicos de Educación Superior Universitaria entre el Reino de España y la República Argentina, hecho "ad referendum" en Madrid el 23 de febrero de 2017.
Nota: Este Acuerdo entró en vigor el 27 de diciembre de 2018, es decir, hace tres semanas (!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.