sábado, 25 de mayo de 2019

BOE de 25.5.2019


Ley 6/2019 de la Comunidad Autónoma de Aragón, de 21 de marzo, de modificación del Decreto Legislativo 1/2011, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba, con el título de "Código del Derecho Foral de Aragón", el texto refundido de las Leyes civiles aragonesas en materia de custodia.
Nota: Se modifica el art. 80.2 del Decreto Legislativo 1/2011, por el que se aprobó el Código del Derecho Foral de Aragón», el Texto Refundido de las Leyes civiles aragonesas. La modificación prevé que el Juez adopte la custodia compartida o individual de los hijos menores atendiendo a su interés, teniendo en cuenta el plan de relaciones familiares que deberá presentar cada uno de los progenitores y atendiendo, además, a determinados factores, como la edad de los hijos, el arraigo social y familiar de los hijos, la opinión de los hijos, la aptitud y voluntad de los progenitores para asegurar la estabilidad de los hijos, las posibilidades de conciliación de la vida familiar y laboral de los padres, la dedicación de cada progenitor al cuidado de los hijos durante el periodo de convivencia, así como cualquier otra circunstancia de especial relevancia para el régimen de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.