sábado, 7 de noviembre de 2020

Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC) - Programa Formativo 2020/2021

Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC)

PROGRAMA FORMATIVO 2020/2021


Organiza: Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, e Ilustre Colegio Notarial de Andalucía)

Lugar de celebración: Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, C/ San Miguel nº 1, 41002-Sevilla

Dirección: Prof. Dr. Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide)

Coordinación: Prof. Dr. César Hornero Méndez (Universidad Pablo de Olavide)

 

1. La sucesión de ciudadanos británicos en España: la reciente doctrina de la DGSJFP, Dr. Alfonso Ybarra Bores (Profesor Titular de Derecho Internacional Privado, Universidad Pablo de Olavide), 12 de noviembre de 2020, 18:00 horas.

2. La aplicación y prueba del Derecho extranjero por el Notario, D. Antonio Ripoll Soler (Notario de Alicante), enero/febrero de 2021*.

3. La función notarial en el Reglamento sucesorio europeo, Dr. Ángel Serrano de Nicolás (Notario de Barcelona), marzo/abril de 2021*. 

4. El certificado sucesorio europeo: perspectiva notarial, D. Isidoro A. Calvo Vidal (Notario de La Coruña), mayo/junio de 2021*.

* La fecha y hora se comunicará en su momento.

 

La inscripción ha de realizarse para cada una de las ponencias en el correo 'cdnic (at) upo.es' hasta el día antes de las mismas a las 14:00 horas, indicando apellidos y nombre, profesión, así como la modalidad -presencial o virtual- en que prefiere asistir a la ponencia (hay sólo 15 plazas presenciales). El resto de los inscritos podrán seguirlo a través de la plataforma virtual (para lo que se suministrará con antelación el correspondiente enlace).

A quienes sigan las cuatro ponencias se le entregará certificado de asistencia al programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.