sábado, 29 de junio de 2013

DOUE 29.6.2013 - Composición de instituciones y organismos de la UE


En los Diarios Oficiales de hoy se publican una serie de disposiciones relacionadas con la composición de instituciones u organismos de la UE, en algunos casos a raíz de la incorporación de Croacia como nuevo Estado miembro a partir de pasado mañana:

-Decisión del Consejo, de 25 de junio de 2013, por la que se aumenta el número de abogados generales del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
-Decisión de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros, de 26 de junio de 2013, por la que se nombra a jueces del Tribunal General.
-Decisión de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros, de 26 de junio de 2013, por la que se nombra a jueces del Tribunal de Justicia.
-Decisión de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros, de 26 de junio de 2013, por la que se nombra a un juez del Tribunal General.


-Decisión del Consejo Europeo, de 28 de junio de 2013, por la que se fija la composición del Parlamento Europeo.


-Acuerdo, de 21 de junio de 2013, entre el Banco Central Europeo y los bancos centrales nacionales de los Estados miembros cuya moneda no es el euro por el que se modifica el Acuerdo de 16 de marzo de 2006 entre el Banco Central Europeo y los bancos centrales nacionales de los Estados miembros que no forman parte de la zona del euro por el que se establecen los procedimientos de funcionamiento del mecanismo de tipos de cambio de la tercera fase de la Unión Económica y Monetaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.