Tribunal Supremo, Sala Primera, de lo Civil, Sentencia 105/2016 de 26 Feb. 2016, Rec. 264/2014: Propiedad industrial. Marcas comunitarias. Utilización de marcas registradas como palabras clave en sistemas de búsqueda en Internet. Requisitos de licitud según la doctrina del TJUE. No ha de infringirse ninguna de las funciones de la marca, es decir: función de indicación del origen, función publicitaria y función de inversión. Limitaciones del ius prohibendi que confiere el registro de las marcas. Las sentencias de instancia desestimaron la demanda sobre infracción de derecho de marcas comunitarias. El Tribunal Supremo desestima los recursos extraordinario por infracción procesal y de casación interpuestos por la demandante.
Ponente: Vela Torres, Pedro José.Nº de Sentencia: 105/2016Nº de Recurso: 264/2014Jurisdicción: CIVILDiario La Ley, Nº 8723, Sección La Sentencia del día, 16 de Marzo de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.