jueves, 6 de junio de 2019

BOE de 6.6.2019


Orden PCI/614/2019, de 21 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de abril de 2019, por el que se recoge el ámbito de aplicación y los requisitos de acceso, y el régimen de los empleados públicos españoles que participen en los programas de expertos nacionales en las Instituciones Europeas y se define un procedimiento común para la preselección de expertos.
Nota: En esta disposición se recogen las disposiciones sobre el ámbito de aplicación y los requisitos de acceso, y el régimen de condiciones y obligaciones de los empleados públicos españoles que participen, a través de su Administración de procedencia, en el programa de expertos nacionales Destacados, el programa de Expertos Nacionales para el Desarrollo Profesional y en el programa «Erasmus para la Administración Pública». Además, define un procedimiento común para la preselección de expertos y un mecanismo de acompañamiento del experto y valoración del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.