sábado, 2 de octubre de 2021

Bibliografía - Novedad Editorial


El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo ha publicado la obra de Joaquín Fernández Prida, "Apuntes de Derecho Internacional Privado. Explicaciones del catedrático D. Joaquín Fernández Prida Valladolid 1895-96", con un estudio preliminar de José Antonio Tomás Ortiz de la Torre.

Cuando se cumplen ciento veinticinco años desde que el catedrático Joaquín Fernández Prida impartiera las lecciones magistrales de Derecho Internacional Privado, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, durante el curso académico 1895-1896, sale a la luz este manuscrito, que cuenta con un estudio preliminar de José Antonio Tomás Ortiz de la Torre. Los apuntes fueron tomados por un alumno anónimo y permanecieron inéditos hasta la fecha.

Índice:

Prólogo
Presentación
Estudio Preliminar
Apuntes de Derecho Internacional Privado

Ficha:

J. Fernández Prida
"Apuntes de Derecho Internacional Privado. Explicaciones del catedrático D. Joaquín Fernández Prida Valladolid 1895-96" (estudio preliminar de J.A. Tomás Ortiz de la Torre)
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Oviedo, 2021
758 págs. - 28,00€
ISBN: 978-84-18482-11-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.