- Entrada en vigor del Acuerdo entre España y Honduras sobre transporte aéreo y Anejo, hecho en Tegucigalpa el 30 de octubre de 1992.
Nota: Este Acuerdo de 1992 entró en vigor el 4 de diciembre de 2024 aun cuando venía aplicándose provisionalmente desde el 30 de octubre de 1992, esto es, desde hace 32 años (!!!),
- Orden TRM/1413/2024, de 10 de diciembre, por la que se determinan para el año 2023 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 147/2019, de 15 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.
Nota: El régimen de compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en las Islas Canarias tiene como finalidad compensar los sobrecostes que experimenta el tráfico de productos como consecuencia de la lejanía del archipiélago del territorio peninsular y de la Unión Europea. Este régimen de compensación, en lo que concierne a las mercancías no incluidas en el anexo I del TFUE se regula mediante el Real Decreto 147/2019.
- Orden TRM/1414/2024, de 10 de diciembre, por la que se determinan para el año 2023 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 552/2020, de 2 de junio, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.
Nota: Por lo que se refiere a las mercancías incluidas en el anexo I del TFUE, el régimen de compensación se regula mediante el Real Decreto 552/2020, de 2 de junio.
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