martes, 12 de febrero de 2019

El Anuario Español de Derecho Internacional Privado (AEDIPr) ha renovado el Sello de Calidad Editorial y Científica de la FECYT


El Anuario Español de Derecho Internacional Privado ha superado con éxito el proceso de renovación del Sello de Calidad Editorial y Científica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). El Anuario está dirigido por el profesor José Carlos Fernández Rozas, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Complutense de Madrid.

El Departamento de Fortalecimiento del Sistema de I+D+I y su Internacionalización de la FECYT (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) ha renovado el Sello de Calidad Editorial y Científica de la FECYT al Anuario Español de Derecho Internacional Privado en el marco de la VI Convocatoria de evaluación de revistas.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases y en la Guía de la convocatoria, el Sello de Calidad estará vigente por un periodo de un año a contar desde el momento de publicación de la resolución definitiva de la convocatoria. Transcurrido ese periodo, y con el objeto de mantener el Sello de Calidad, la FECYT volverá a evaluar de oficio la revista.

Hay que recordar que en enero de 2018 el Anuario Español de Derecho Internacional Privado fue incluido el Emerging Sources Citation Index. Em mayo de 2018, el Anuario fue incluido en la base de datos SCOPUS.

Enhorabuena al director, el profesor J.C. Fernández Rozas, y al equipo de redactores y miembros de los comités del Anuario por este nuevo reconocimiento a la calidad de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.