miércoles, 19 de junio de 2019

BOE de 19.6.2019


-Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran expertos para asesorar a los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, y se modifica y corrigen errores en la Resolución de 14 de febrero de 2019, por la que se nombran miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.
Nota: Véase la Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la entrada de este blog del día 20.2.2019.
Para el ámbito de las ciencias jurídicas (núm. 14), se nombran expertos que asesorarán al Comité Asesor en la evaluación del campo de Transferencia del Conocimiento e Innovación a las siguientes personas:
  • Antonia Agullo Agüero. Catedrática de Universidad de Derecho Financiero y Tributario. Universidad Pompeu Fabra.
  • Fernando Gascón Inchausti. Profesor Titular de Universidad de Derecho Procesal. Universidad Complutense de Madrid.
  • Isaac Martín Delgado. Profesor Titular de Universidad de Derecho Administrativo. Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Jorge Arístides Viera González. Catedrático de Universidad de Derecho Mercantil. Universidad Rey Juan Carlos.
  • José Alejandro Saiz Arnaiz. Catedrático de Universidad de Derecho Constitucional. Universidad Pompeu Fabra.
  • José Antonio Cobacho Gómez. Catedrático de Universidad de Derecho Civil. Universidad de Murcia.
  • Juan Francisco Pérez Gálvez. Catedrático de Universidad de Derecho Administrativo. Universidad de Almería.
  • M.ª Luz Rodríguez Fernández. Profesora Titular de Universidad de Derecho del Trabajo. Universidad de Castilla-La Mancha.
  • María del Carmen Márquez Carrasco. Catedrática de Universidad de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Universidad de Sevilla.
  • Paz Mercedes De La Cuesta Aguado. Catedrática de Universidad de Derecho Penal. Universidad de Cantabria.
  • Rafael de Asís Roig. Catedrático de Universidad de Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid.
-Resolución de 18 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de junio de 2019, por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para autorizar la residencia temporal de menores y la estancia de los monitores, de origen saharaui, en España en el marco del Programa "Vacaciones en Paz 2019".
Nota: La norma primera indica que el objeto de estas instrucciones es establecer la forma, requisitos y plazos para autorizar la residencia temporal de los menores y la estancia de los monitores de origen saharaui, que se desplacen a España en el marco del Programa «Vacaciones en Paz 2019», que se desarrollará durante la época estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.