lunes, 26 de septiembre de 2022

Bibliografía - Claves de la última modificación del Reglamento de la Ley de extranjería en España

 

- Claves de la última modificación del Reglamento de la Ley de extranjería en España
Alfonso Ortega Giménez, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado (Universidad Miguel Hernández de Elche), Lerdys S. Heredia Sánchez, Profesora Ayudante de Derecho Internacional Privado (Universidad Miguel Hernández de Elche)
Diario La Ley, Nº 10138, Sección Doctrina, 26 de Septiembre de 2022, LA LEY

Análisis crítico de los cambios introducidos por el Real Decreto 629/2022, de 26 de julio, por el que se modifica el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Ante la necesidad de responder a la realidad migratoria en España, se hace necesario adaptar la legislación a las condiciones económicas y laborales que definen a un mercado sumido en una gran crisis especialmente potenciada por las consecuencias de la pandemia del COVID-19 y por la guerra de Rusia contra Ucrania, como dos de los más potentes revulsivos de la economía mundial actual. Pero nos preguntamos si realmente esos cambios son tan positivos como se nos presentan y para ello analizamos las cuestiones claves de la nueva normativa.

Véase el Real Decreto 629/2022, así como la entrada de este blog del día 27.7.2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.