lunes, 19 de abril de 2021

Bibliografía - Solicitudes de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión y concepto de "familiar que vive a cargo"

 

- Solicitudes de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión. Jurisprudencia relativa al concepto «familiar que vive a cargo»
Cristina Velasco Jiménez, Ex Magistrada suplente de la Audiencia Nacional, Magistrada-Juez sustituto
Diario La Ley, Nº 9832, Sección Tribuna, 19 de Abril de 2021

Estudio de los supuestos en que un ciudadano extranjero familiar de ciudadano nacional de estado miembro de la Unión Europea, o de ciudadano nacional de estado no miembro de la Unión, si bien sí de estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, solicita la «tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión», al amparo del artículo 2 c del Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Análisis de la jurisprudencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.