sábado, 30 de enero de 2021

Portal 'Latin American Center of European Studies' (LACES)

 

Acaba de lanzarse el portal del Latin American Center of European Studies (LACES) - www.eurolatinstudies.com.

El portal se propone crear un canal de diálogo y buenas prácticas entre América Latina y Europa a través de la difusión de investigaciones científicas inéditas junto al Latin American Journal of European Studies, así como de noticias, insights acerca de los acontecimientos legales y políticos europeos y breves comentarios sobre la jurisprudencia europea en el Observatory on European Studies.

Las actividades propuestas son desarrolladas en el ámbito del Jean Monnet Network “BRIDGE Project” del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, el cual cuenta con una red de investigación compuesta por profesores e investigadores de diversas universidades latinoamericanas y europeas.

El portal está abierto a la recepción de manuscritos para su publicación en la Revista Latin American Journal of European Studies, así como a la publicación de noticias en el Observatory on European Studies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.