sábado, 30 de enero de 2021

Seminario “Las relaciones comerciales y de inversión entre la UE y la América Latina” (Lisboa, 15 marzo 2021)

 

Call for paper del I Seminario del Jean Monnet Network – BRIDGE sobre

“Las relaciones comerciales y de inversión entre la UE y la América Latina”

(Universidad de Lisboa)

 

El proyecto Jean Monnet Network – BRIDGE, que es cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, y el Centro Latinoamericano de Estudios Europeos invitan a toda la comunidad académica a enviar sus artículos académicos para el Workshop del I Seminario Jean Monnet Network – BRIDGE sobre “Las relaciones comerciales y de inversión entre la UE y la América Latina”, que se celebrará vía online el día 15 de marzo de 2021 en la Universidad de Lisboa (Portugal).

Los mejores artículos académicos escogidos serán premiados. Será posible publicar en la Revista Latinoamericana de Derecho y Políticas Europeas (RLADPE) y en los anales organizados por la Editorial AAFDL, así como presentar el trabajo durante el evento.

Los interesados deben enviar su artículo completo hasta el 8 de febrero de 2021 a la siguiente dirección: network (at)eurolatinstudies.com.

Más información [aquí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.