martes, 1 de junio de 2021

BOE de 1.6.2021


- Adenda al Acuerdo Internacional Administrativo suscrito el 21 de julio de 2015 entre el Consejo General del Poder Judicial del Reino de España y el Consell Superior de Justicia del Principado de Andorra, hecha en Madrid el 25 de febrero de 2020.

Nota: Mediante la presente adenda, el CGPJ y el Consell Superior de Justícia de Andorra acuerdan establecer un marco de colaboración para el intercambio de información documental y jurisprudencial. Así, el CGPJ pone a disposición de los jueces y magistrados ejercientes en el Principado de Andorra los fondos bibliográficos y jurisprudenciales, facilitando que los mismos dispongan de acceso al entorno restringido (Fondo Documental CENDOJ). Por su parte, el Consell Superior de Justícia de Andorra facilitará que los jueces y magistrados españoles dispongan de los accesos precisos al entorno restringido homólogo de fondos bibliográficos y jurisprudenciales puestos a su disposición por el Consell Superior del Principado (www.justicia.ad).
Véase el Acuerdo Internacional Administrativo entre el Consejo General del Poder Judicial del Reino de España y el Consell Superior de Justícia del Principado de Andorra, hecho en Madrid el 21 de julio de 2015.

[BOE n. 130, de 1.6.2021]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.