jueves, 10 de junio de 2021

"Obras de arte y Derecho internacional" (RAJLE, 15 junio 2021)


"Obras de arte y Derecho internacional"

Real Academia de Jurisprudencia y Legislación
15 de junio de 2021, 19 hs.


La Sección sexta de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España celebrará sesión pública on line el martes 15 de junio de 2021, a las 19.00 horas, con una Mesa Redonda sobre el tema "Obras de arte y Derecho internaional".

Coordina: Andrés Rodríguez Benot. Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Participantes:
- Luis Pérez-Prat Durbán, Catedrático de Derecho Internacional Público. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, La protección internacional de bienes culturales..
- Javier Rufino Rus, Fiscal Delegado de Patrimonio Histórico de la A.P. de Sevilla, La lucha contra el tráfico ilegal internacional de obras de arte y la cooperación judicial internacional.
- Laura Sánchez Gaona, Abogada experta en Derecho del arte y de la propiedad cultural, Aspectos privados internacionales del mercado de arte.
- Carmen Cambiar de Echanove, Doctora de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid, La intervención del Estado en el mercado del Arte: el régimen de exportación.

 

Acceso a la sesión:
https://us02web.zoom.us/j/84730152397?pwd=TVICaWtXRUtsb2o3SXI0NUSCTkSRUT09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.