lunes, 7 de junio de 2021

Jurisprudencia - Determinación del "dies ad quem" de no residencia fiscal contenido en el artículo 93 LIRPF aplicable a trabajadores desplazados a territorio español

 

- Tribunal Económico-Administrativo Central, Resolución de 26 Ene. 2021, Rec. 4760/2019: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Denegación de la expedición del certificado de haber optado por el régimen de tributación por el Impuesto sobre la Renta de No Residentes aplicables a los trabajadores desplazados a territorio español al que hace referencia el artículo 93 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Al computar los 10 años de no residencia fiscal en España, debe incluirse en dicho plazo el último año en que se tiene la consideración de residente en el extranjero, aunque sea el propio ejercicio en que se ha producido el desplazamiento a nuestro país. Criterio reiterado. 

Nº de Recurso: 4760/2019
Diario La Ley, Nº 9865, Sección Jurisprudencia, 7 de Junio de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.