martes, 27 de diciembre de 2022

BOE de 27.12.2022


- Ley Foral 31/2022 de la Comunidad Foral de Navarra, de 28 de noviembre, de atención a las personas con discapacidad en Navarra y garantía de sus derechos.

Nota: La disposición final cuarta, número 1, modifica el artículo 4.1 de la Ley Foral 15/2006 de servicios sociales, que pasa a tener la siguiente redacción:
"1. Serán titulares del derecho a acceder al sistema de servicios sociales establecido en esta ley foral los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea empadronados en cualquiera de los municipios de Navarra, así como los extranjeros residentes, sin perjuicio de las excepciones que puedan establecerse en convenios bilaterales con otras Comunidades Autónomas en virtud del principio de reciprocidad o de otras excepciones que el departamento competente en materia de servicios sociales pueda realizar atendiendo a las circunstancias excepcionales de personas con discapacidad y/o dependencia reconocida y arraigo familiar en Navarra."

[BOE n. 310, de 27.12.2022]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.