viernes, 10 de marzo de 2023

BOE de 10.3.2023


- Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2023, para la obtención del certificado R3 como investigador/a establecido/a, conforme a lo previsto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Nota: Se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2023, para la obtención del certificado R3 como investigador establecido, conforme a lo previsto en la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Su finalidad es valorar la carrera de investigadores nacionales y extranjeros en el marco de un itinerario posdoctoral de acceso al Sistema Español de Ciencia Tecnología e Innovación, de manera que ello permita reconocer su calidad e independencia investigadora y, cumpliendo con el perfil europeo de investigador establecido (R3), la obtención de la certificación R3 como investigador establecido.

[BOE n. 59, de 10.3.2023]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.