miércoles, 29 de marzo de 2023

BOE de 29.3.2023


- Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales.

Nota: En esta disposición cabe destacar el capítulo II del título III, dedicado al transporte de los animales. Así, el artículo 60.2 establece que cuando se trate de un transporte de animales de compañía en relación con una actividad económica o profesional y los mismos no vayan acompañados por su propietario, con origen o destino en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea, el titular deberá solicitar a la autoridad competente en materia de sanidad animal el correspondiente certificado de movimiento intracomunitario de animales.
Por su parte, el artículo 61 regula la importación o introducción en España, así como la exportación de animales de compañía procedentes de la Unión Europea o de terceros países.

Véase la corrección de errores.

- Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del período de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2023-2024.

[BOE n. 75, de 29.3.2023]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.