jueves, 16 de diciembre de 2021

BOE de 16.12.2021


- Real Decreto 1054/2021, de 30 de noviembre, por el que se establecen y regulan el Registro de operadores profesionales de vegetales, las medidas a cumplir por los operadores profesionales autorizados a expedir pasaportes fitosanitarios y las obligaciones de los operadores profesionales de material vegetal de reproducción, y se modifican diversos reales decretos en materia de agricultura.

Nota: Esta norma tiene por objeto simplificar y armonizar la normativa respecto a la ordenación de los operadores profesionales de material vegetal de reproducción, productos vegetales y otros objetos, y contiene referencias a operadores profesionales con sede social en otros Estados miembros de la Unión Europea, o cuya única actividad sea la importación y/o la exportación en la Unión, o con referencias a los efectos del Registro nacional de productores de semillas y de plantas de vivero en todo el ámbito de la Unión.

[BOE n. 300, de 16.12.2021]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.