martes, 13 de junio de 2023

Bitácora Millennium Dipr se consolida como una revista de referencia en el ámbito del Derecho Internacional Privado


Bitácora Millennium Dipr se consolida como una revista de referencia en el ámbito del Derecho Internacional Privado

Las métricas publicadas por la base de datos Dialnet correspondientes al año 2021 revelan la evolución positiva y el posicionamiento de la revista Bitácora Millennium Dipr en el ámbito no solo del Derecho Internacional Privado, sino del Derecho Internacional en general. De conformidad con los referidos datos, la revista se ha situado desde el año 2016 en el primer cuartil de las revistas de Derecho Internacional, ocupando en el año 2021 la tercera posición.

Dialnete ofrece también datos de los artículos y autores más citados, entre los que debe destacarse que en el número de citas recibido el 0% son de autoreferencia.

Estos datos animan a seguir cada día para cumplir con los fines de la revista, la difusión del Derecho Internacional Privado a través de una publicación en código abierto, accesible tanto a investigadores universitarios como a profesionales en el que la guía y el valor principal es la revisión objetiva por pares a través del sistema de doble ciego. Ello no sería posible sin la confianza depositada en el editor de la revista, la editorial Tirant Lo Blanch, editorial de máximo prestigio en el ámbito jurídico español que confió en Bitácora Millennium DIPr como su referencia en el ámbito del Derecho Internacional Privado. Para finalizar, hay que agradecer su contribución a la revista a los miembros del Consejo de redacción, encargada de publicación y evaluadores externos, que hacen posible que cada número pueda salir a la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.