martes, 23 de marzo de 2021

Bibliografía - La extinción de las autorizaciones de residencia y trabajo no priva de validez a las altas y bajas en la seguridad social causadas con anterioridad

 

- Extranjería: la extinción de las autorizaciones de residencia y trabajo no priva de validez a las altas y bajas en la seguridad social causadas con anterioridad (STS de 16 de diciembre de 2020)
Benjamín Górriz Gómez, Juez sustituto
Diario La Ley, Nº 9816, Sección Comentarios de jurisprudencia, 23 de Marzo de 2021

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo de 16 de diciembre de 2020 (Sec. 4ª, rec. casación 1259/2019, ponente D. Rafael Toledano Cantero), declara que la extinción de las autorizaciones de residencia y trabajo ex art. 162.2.c) del Reglamento de Extranjería, tiene efectos ex nunc, por lo que no priva de validez a los actos de afiliación, altas y bajas en el régimen de Seguridad Social causados como consecuencias de contratos de trabajo desarrollados en virtud de dichas autorizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.