viernes, 5 de marzo de 2021

Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC) - La función notarial en el Reglamento sucesorio europeo (18.3.2021)

 

PROGRAMA FORMATIVO 2020/2021
Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC)

 

Organiza: Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)
Lugar de celebración: Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, C/ San Miguel nº 1, 41002-Sevilla (en modo no presencial)
Dirección: Prof. Dr. Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide)
Coordinación: Prof. Dr. César Hornero Méndez (Universidad Pablo de Olavide)

 

PRÓXIMA PONENCIA

18 de marzo de 2021, 19;00 horas: "La función notarial en el Reglamento sucesorio europeo", por el Dr. Ángel Serrano de Nicolás (Notario de Barcelona).


Ya está abierta la inscripción, que es necesaria para recibir el enlace para acceder a la sesión que se desarrollará de modo no presencial. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 17 de marzo a las 14:00 horas, mediante correo electrónico dirigido a cdnic(at) upo.es. En él deberán indicar nombre, apellidos y ocupación.
Se recuerda que sólo se entregará certificado de asistencia a quienes hayan seguido las cuatro ponencias del programa completo y lo soliciten
Más información por correo electrónico: cdnic (at) upo.es o por Twitter: @CDNIC4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.