miércoles, 16 de diciembre de 2020

BOE de 16.12.2020


- Real Decreto 1105/2020, de 15 de diciembre, por el que se constituye la Comisión de coordinación en materia de investigación.

Nota: Se crea la Comisión de Coordinación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Ministerio de Universidades y el Ministerio de Sanidad, que tiene por objeto la adopción de las medidas para coordinar las actuaciones de los mencionados Ministerios y garantizar el funcionamiento cohesionado de la Administración en materia de investigación.

- Real Decreto 1114/2020, de 15 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades para la financiación del Sistema Nacional de Acogida e Integración de Personas Solicitantes y Beneficiarias de Protección Internacional.

Nota: Como su denominación indica, esta disposición regula la concesión directa, con carácter excepcional y por razones de interés público social y humanitario, de subvenciones para financiar el Sistema Nacional de Acogida e Integración de solicitantes y beneficiarios de protección internacional (SAISAR).

[BOE n. 327, de 16.12.2020]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.