viernes, 11 de diciembre de 2020

DOUE de 11.12.2020


 Comité Económico y Social Europeo

- Dictamen del Comité Económico y Social Europeo sobre «Medidas efectivas y coordinadas de la UE para luchar contra el fraude fiscal, la elusión fiscal, el blanqueo de capitales y los paraísos fiscales» (Dictamen de iniciativa).

- Dictamen del Comité Económico y Social Europeo sobre «El Estado de Derecho y su impacto en el crecimiento económico» (Dictamen de iniciativa).

- Dictamen del Comité Económico y Social Europeo sobre «La protección de los menores migrantes no acompañados en Europa» (Dictamen de iniciativa).

- Dictamen del Comité Económico y Social Europeo sobre «Trabajo digno en la economía de plataformas» (Dictamen exploratorio solicitado por la Presidencia alemana).

- Dictamen del Consejo Económico y Social Europeo sobre la «Comunicación de la Comisión al Parlamento Europeo, al Consejo, al Comité Económico y Social Europeo y al Comité de las Regiones — El turismo y el transporte en 2020 y en adelante» [COM(2020) 550 final]

[DOUE C429, de 11.12.2020]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.