viernes, 18 de diciembre de 2020

DOUE de 18.12.2020


- Reglamento de Ejecución (UE) 2020/2149 de la Comisión de 9 de diciembre de 2020 que modifica el Reglamento (CE) n.o 2368/2002 del Consejo, por el que se aplica el sistema de certificación del proceso de Kimberley para el comercio internacional de diamantes en bruto, a fin de añadir a Italia como autoridad de la Unión y de tomar en consideración la retirada del Reino Unido de la Unión.

Nota: Mediante la presente norma se modifican los anexos II [lista de los participantes en el sistema de certificación del Proceso de Kimberley y de sus autoridades competentes debidamente designadas], III [lista de autoridades competentes de los Estados miembros y de las tareas encomendadas a las mismas] y V [lista de las organizaciones relacionadas con el comercio de diamantes que aplican el sistema de garantías y de autorreglamentación de la industria] del Reglamento (CE) n° 2368/2002 del Consejo, de 20 de diciembre de 2002, por el que se aplica el sistema de certificación del proceso de Kimberley para el comercio internacional de diamantes en bruto.

[DOUE L428, de 18.12.2020]

Comité de las Regiones

- Dictamen del Comité Europeo de las Regiones — Aplicación y perspectivas futuras de la asistencia sanitaria transfronteriza.

- Dictamen del Comité Europeo de las Regiones — Una estrategia para el futuro digital de Europa y una estrategia europea de datos.

- Dictamen del Comité Europeo de las Regiones – Libro Blanco sobre la inteligencia artificial – Un enfoque europeo orientado a la excelencia y la confianza.

[DOUE C440, de 18.12.2020]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.