martes, 15 de diciembre de 2020

BOE de 15.12.2020


- Orden UNI/1191/2020, de 3 de diciembre, por la que se modifica el Anexo I del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso de cuerpos docentes universitarios.

Nota: La experiencia del procedimiento de acreditación nacional muestra un gran desequilibrio en el número de expedientes que deben de resolver las diferentes comisiones, lo que acaba afectando a la carga de trabajo de las comisiones y al tiempo de resolución de los expedientes que se sitúa por encima de los doce meses. Por ello, se plantea la necesidad de modificar la estructura y asignación de áreas de conocimiento de las diferentes comisiones y, en consecuencia, alguna de sus denominaciones para hacerlas más operativa y reflejar la carga real de trabajo, en aras de garantizar un procedimiento ágil y, en definitiva, favorecer a los solicitantes del procedimiento de acreditación nacional.
Por ello, el artículo único modifica el anexo I (Comisiones de Acreditación y áreas de conocimiento asignadas a cada una de ellas) del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso de cuerpos docentes universitarios.

[BOE n. 326, de 15.12.2020]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.